Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

ANI se une a CONVERTIC #TecnologíaParaVer

La Agencia Nacional de Infraestructura se une a la inclusión para que más colombianos, esta vez aquellos con limitación visual, puedan acceder a nuestros contenidos de infraestructura de transporte y conocer así el desarrollo de los diferentes proyectos viales.

Gracias a una iniciativa del Ministerio de las Tecnologías y de la Información, llamada CONVERTIC, miles de personas con esta limitación, podrán acceder a los contenidos de nuestro sitio web desde su computador personal.

CONVERTIC, proyecto de MinTIC busca promover el acceso, apropiación y uso de un software (gratuito) de lector de pantalla, reduciendo así la brecha digital y generando la inclusión de miles de colombianos que presentan discapacidad visual.

Para descargar el software se debe ingresar a http://micrositios.mintic.gov.co/convertic/, realizar el proceso de registro completando unos datos básicos y seguir las instrucciones de descarga del software. Este deberá ser instalado en el computador de uso frecuente y una vez ejecutado podrá conocer los contenidos que la ANI tiene para mostrar a todos los colombianos.

Convertic , acceso a personas con discapacidad visual

VOLVER A ARRIBA

-A A +A