Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

ANI apoya proyecto “Rodando la Vía” de la Secretaría de Transparencia

En desarrollo de los compromisos realizados en el Pacto por la Transparencia del Sector de Infraestructura por distintas entidades del Gobierno Nacional y más de 70 entes territoriales, la Agencia Nacional de Infraestructura apoya el lanzamiento del proyecto Rodando la vía de la Secretaría de Transparencia de la Presidencia, el cual se realizará el próximo 30 de julio.

Rodando la Vía es un proyecto que busca poner en funcionamiento un nuevo instrumento de control y vigilancia sobre la ejecución de las obras de infraestructura vial del país.

Se trata de la creación y la publicación mensual de videos realizados por los interventores de obra. A futuro se espera que los ciudadanos “viajar” virtualmente desde el punto de inicio de la obra hasta el punto final, así como verificar, con ubicación geo-satelital, el estado de avance de las obras en cualquier punto de su interés, abriendo un espacio nuevo de control social y vigilancia de los recursos públicos.

¡Los Esperamos!

Fecha: 30 de julio del 2015

Hora: 8.45 a 11.30 am

Lugar: Sede Agencia Nacional de Infraestructura Calle 24 A No. 59 – 42, Torre Argos.

Para estar informado sobre los principales proyectos de infraestructura en Colombia lo invitamos a seguirnos a través de nuestra cuenta de Twitter @ANI_Colombia y en Facebook Agencia Nacional de Infraestructura ANI.

Autor: 
Oficina de Comunicaciones ANI (prensa@ani.gov.co)
Fecha de Publicación: 
27/07/2015
Año publicacion: 
2015
Mes publicacion: 
07

VOLVER A ARRIBA

-A A +A