Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

"Pensamos en grande para lograr grandes cosas": Presidente Santos

En el marco del conversatorio con líderes empresariales, y en compañía de autoridades nacionales, departamentales, municipales y locales el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, destacó el Proyecto Autopistas para la Prosperidad como el ejemplo que cuando se piensa en grande se logran cosas grandes.

"Estamos celebrando un hito importante de haber adjudicado las primeras concesiones de Autopistas para la Prosperidad. Estamos pensando en grande para lograr grandes cosas", dijo el Mandatario de los colombianos en desarrollo del Conversatorio Empresarial sobre Autopistas para la Prosperidad, en el municipio de Santa Fe de Antoquia.

Autopistas para la Prosperidad contempla inversiones por más de $13.4 billones de pesos, para un total de 1.089 kilómetros en vías operadas y mantenidas y se generarán más de 21.000 empleos directos.

Hasta el momento se han adjudicado tres concesiones de las Autopistas para la Prosperidad que corresponden a las conexiones Pacífico 1, 2 y 3, las cuales reducirán en más de un promedio de 30% los tiempos de viaje y costos de transporte entre Medellín y Buenaventura.

En su intervención el Presidente Santos comentó: "¿Por qué resignarnos a una infraestructura del tercer mundo si lo tenemos todo, los ingenieros, los expertos, el capital humano para tener una del primer mundo?"

En el cierre de su intervención el Presidente Santos destacó que estos proyectos se han venido estructurando gracias al esfuerzo del Dr. Federico Restrepo de manera conjunta con la ANI y El Ministerio de Transporte.

"Vamos a hacer unas obras maravillosas de las que todos nos sintamos orgullosos", Juan Manuel Santos.

Autor: 
Oficina de Comunicaciones ANI
Fecha de Publicación: 
23/07/2014
Año publicacion: 
2014
Mes publicacion: 
07

VOLVER A ARRIBA

-A A +A