Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Presentación de concesionario Cartagena-Barranquilla y Circunvalar de La Prosperidad

El próximo lunes el Ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Infraestructura harán la presentación del concesionario que se hará cargo del proyecto Cartagena-Barranquilla-Circunvalar de la Prosperidad, de la Cuarta Generación de Concesiones viales, en un evento en la sede de la Gobernación del Atlántico.

El pasado 2 de julio la Estructura Plural Mario Huertas Cotes (Colombia)-Constructora MECO (Costa Rica) se adjudicó el proyecto que contempla inversiones por $960.000 millones de pesos y que se constituirá en un importante factor de desarrollo económico y turístico para la Región Caribe.

El evento contará con la presencia de la señora ministra de Transporte, Cecilia Alvarez-Correa y el Presidente de la ANI, Luis Fernando Andrade y el gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre, entre otras personalidades.

El proyecto contempla una vía con las más modernas especificaciones técnicas, y comprende la rehabilitación, construcción, ampliación y mantenimiento de 146,7 kilómetros de longitud. Está conformado por el tramo 1 de 110 kilómetros entre  Cartagena y Barranquilla y el tramo 2,  de 36,7 kilómetros entre Malambo y Las Flores, conocido como Circunvalar de la  Prosperidad.

La obra generará de manera directa 4.000 empleos durante su etapa de construcción, llevando enormes beneficios socio-económicos para la Región Caribe.

¡Los Esperamos!

Evento: Presentación de nuevo concesionario Cartagena-Barranquilla/Circunvalar de la Prosperidad.

Lugar: Gobernación del Atlántico, Salón Piso 12. Calle 40 Carr 45 y 46.

Hora: 3 pm a 5 pm.

Autor: 
Oficina de Comunicaciones ANI
Fecha de Publicación: 
25/07/2014
Año publicacion: 
2014
Mes publicacion: 
07

VOLVER A ARRIBA

-A A +A