Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Cierran puente metálico Rojas Pinilla, de Montería, para someterlo a pruebas de carga

-    Los días 1 y 2 de julio, el tránsito sobre el puente metálico estará cerrado para bicicletas, motos, automóviles, camperos, buses y peatones, para la medición de niveles actuales de los componentes estructurales.
 
-    Por tal razón, se le recomienda a la comunidad utilizar el Puente Segundo Centenario (puente de la 41) para cruzar el río y anticipar sus tiempos de desplazamiento para que lleguen a tiempo a sus destinos.

Montería, 24 de junio de 2016. - La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y la Concesión Vías de las Américas S.A.S., informaron que la próxima semana se realizará el cierre total del Puente Metálico Rojas Pinilla en Montería para someter su estructura a pruebas de carga.

En este sentido, los días 1 y 2 de julio de 2016, el tránsito sobre el puente metálico estará cerrado para bicicletas, motos, automóviles, camperos, buses y peatones.
La medición de los niveles actuales de los componentes estructurales, que se realizará con equipos de precisión, se adelantará entre las 00:00 horas del 1 de julio y las 11:59 pm del 2 de julio de este año, motivo por el cual es importante el cierre del tráfico por el puente.

Por tal razón, se le recomienda a la comunidad utilizar el Puente Segundo Centenario (puente de la 41) para cruzar el río y anticipar sus desplazamientos para que lleguen a tiempo a sus destinos.
La más reciente evaluación se realizó el pasado 21 de mayo y de las pruebas obtenidas entonces, se podrá tener una referencia con los resultados que arrojen la medición.

AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN Y SOLICITAMOS SU TOTAL COLABORACIÓN

Para mayor información contacte a la Oficina de Atención al Usuario de la concesión ubicada en la Carrera 13 No. 60-29, Montería, Córdoba o a los teléfonos 7911207, 8281405. Correo electrónico contactenos@transversaldelasamericas.com o en la página web:  www.transversaldelasamericas.com.

Archivo: 
Fecha de Publicación: 
24/06/2016
Categoria: 
Año publicacion: 
2016
Mes publicacion: 
06

VOLVER A ARRIBA

-A A +A