Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

La ANI es la Mejor Entidad Otorgante de contratos de Asociaciones Público Privadas en América Latina

La ANI es la Mejor Entidad Otorgante de contratos de Asociaciones Público Privadas en América Latina

- Este último reconocimiento internacional se suma a los ya otorgados por la publicación P3 Bulletin en 2014 como la Mejor Agencia de APP en las Américas y en 2016 como Estructuradora del Segundo Mejor Proyecto de Carreteras en el continente con el proyecto Conexión Pacífico 3.

Nueva York, 16 de marzo de 2017. - La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) fue la ganadora del premio IJGlobal a la Mejor Entidad Otorgante de contratos de Asociaciones Público Privadas en América Latina (Grantor of the year award).

Este reconocimiento, que es otorgado por la prestigiosa publicación Euromoney, reconoce la excelencia, el logro y la innovación en la financiación de la infraestructura.  “Estamos muy satisfechos en la ANI por haber recibido este premio. Ser reconocidos como la mejor Agencia de Asociaciones Público Privadas en América Latina es un premio, que sigue a varios galardones que hemos recibido en ese sentido de otras publicaciones, y confirma el buen trabajo que hemos venido haciendo en el gobierno del presidente Santos para crear instituciones efectivas que puedan desarrollar la infraestructura que necesita el país, que sean transparentes y que sean respetadas a nivel internacional”, resaltó Luis Fernando Andrade, presidente de la ANI.

Entre las razones expuestas para otorgar el premio a la ANI fueron: “el éxito en gestionar proyectos para el mercado, la fortaleza en la estructuración de nuevos proyectos y el financiamiento exitoso de estos. Encontramos que la ANI ha tenido un gran historial en los tres frentes, así que lo hemos premiado”, destacó la publicación durante la ceremonia de premiación.

Este último reconocimiento internacional se suma a los ya otorgados por la publicación P3 Bulletin en 2014 como la Mejor Agencia de APP en las Américas y en 2016 como Estructuradora del Segundo Mejor Proyecto de Carreteras en el continente con el proyecto Conexión Pacífico 3.

“Estos reconocimientos son el resultado de más de 5 años de trabajo por parte del gobierno del presidente Juan Manuel Santos con el objetivo de desarrollar una institución efectiva en el desarrollo de la gran infraestructura que el país necesita, transparente en sus procesos, y respetada a nivel internacional”, concluyó Luis Fernando Andrade, presidente de la ANI.

Escuche las declaraciones del Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade sobre este importante reconocimiento: https://we.tl/Vmecg4Yz6m

Consulte aquí las fotografías complementarias: https://we.tl/Z7IN1ppcMO

Archivo: 
AdjuntoTamaño
Icono PDF ani_gana_ijglobal_nueva_york.pdf540.4 KB
Autor: 
Oficina Asesora de Comunicaciones
Fecha de Publicación: 
16/03/2017
Categoria: 
Año publicacion: 
2017
Mes publicacion: 
03

VOLVER A ARRIBA

-A A +A