Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Liderazgo de Caldas apoya proyecto Pacífico 3 que une al Eje Cafetero con las Autopistas para la Prosperidad

Manizales, 22 de abril de 2014
CD -1843-14

 

Excelentísimo Señor Presidente
JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN
Casa de Nariño
Bogotá D.C.

 

Reciba un respetuoso saludo:

Hemos conocido de comunicaciones enviadas a su señoría con respecto a los pocos beneficios y/o afectaciones que tendría el Departamento de Caldas con la construcción de la Autopista de la Prosperidad.

Al respecto le queremos expresar desde la lnstitucionalidad Pública y Privada todo el respaldo y apoyo a esta importante obra para los Manizaleños, los Caldenses y para el país. Hemos estado atentos a su desarrollo, incluso hemos asistido a las reuniones interinstitucionales en la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, donde expresamos nuestro interés en la construcción de estas vías, que tienen importantes beneficios para esta región tales como: 1. Abrir la posibilidad de uso del puerto de Urabá, lo que representará un importante ahorro para los exportadores locales, 2. Con el tramo Pacifico III la llegada de la vía hasta conectarse con Autopistas del Café y 3. Una importante mejora en la vía del occidente del país con el puerto de Buenaventura.

De la misma manera nos parece importante la compra de las franjas de terreno para la ampliación de la vía a doble calzada y también vemos un acierto el calificar con puntos adicionales a los proponentes de la construcción de la vía por hacerla en doble calzada.

Es entendible que todos los Caldenses y Manizaleños busquemos tener la mejor opción posible para este Departamento en el cual creemos y por el que juntos trabajamos día a día, sin embargo esta gestión no puede hacerse desconociendo la importancia de esta obra para el país y por supuesto para los ciudadanos de la región.

Le reiteramos nuestro total respaldo a la construcción de las Autopistas de la Prosperidad y le ofrecemos nuestro apoyo en lo que usted considere adecuado.

Del señor Presidente

Atentamente,

Descargar y ver original con los remitentes de la carta

Categoría: 
General
Fecha de Publicación: 
Miércoles, 7 Mayo 2014 - 10:56am

VOLVER A ARRIBA

-A A +A