Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Por mantenimiento, programan cierre total del Puente de Guacavía en el Meta

-    El cierre del Puente Guacavía rige desde las 6:00 de la mañana del miércoles 24 de agosto de 2016 hasta las 6:00 de la mañana del viernes 25 de agosto de 2016.

-    Este cierre se ejecutará con el fin de desarrollar trabajos de reparación de la parte central del puente, por lo cual no se podrá habilitar un carril para dar paso alternado.

Villavicencio, 24 de agosto de 2016. - La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), y la Concesionaria Vial del Oriente (Covioriente), informan que durante veinticuatro (24) horas continuas se cerrará totalmente el tráfico vehicular en el kilómetro 37 de la vía Villavicencio - Yopal, sobre el puente del río Guacavía en el municipio de Cumaral en el Meta.

La medida se da con la autorización por parte del Ministerio de Transporte mediante la Resolución 05647 de 22 de agosto de 2016 y aplica para todo tipo de vehículos, rige desde las 6:00 de la mañana del día miércoles 24 de agosto de 2016 hasta las 6:00 de la mañana del viernes 25 de agosto de 2016.

Este cierre se ejecutará con el fin de desarrollar trabajos de reparación de la parte central del puente, por lo cual no se podrá habilitar un carril para dar paso alternado.
Es importante mencionar que para dicho cierre se tramitaron y se cuenta con los permisos correspondientes ante la Agencia Nacional de Infraestructura - ANI- y la Interventoría del proyecto.
Durante la ejecución de las actividades, los usuarios que se desplacen entre el Meta y Casanare podrán tomar las siguientes vías alternas, las cuales se encuentran en buenas condiciones para la circulación del tráfico:

1.    Villavicencio - Yopal: Villavicencio - Pompeya - Puerto Porfía - Paratebueno.

2.    Yopal - Villavicencio: Barranca de Upía – Cabuyaro - Puerto Porfía - Pompeya - Villavicencio.

3.    Agua Clara - Bogotá: Sabanalarga - El Sisga - Tocancipá - Bogotá.

La Concesionaria agradece la comprensión por la situación presentada e informará oportunamente sobre la nueva programación para el mantenimiento de la estructura.

Archivo: 
AdjuntoTamaño
Icono PDF cierre_total_guacavia-_boletin.pdf480.94 KB
Fecha de Publicación: 
24/08/2016
Categoria: 
Año publicacion: 
2016
Mes publicacion: 
08

VOLVER A ARRIBA

-A A +A