Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Reabierta la vía Medellín - Santa fe de Antioquia

Reabierta la vía Medellín - Santa fe de Antioquia

- Tras intensas horas de trabajo de más de 60 personas, la ANI y la Concesionaria Devimar lograron remover cerca de 8.500 metros cúbicos de material que se encontraban tapando el paso en la Autopista al Mar 1.

Medellín, Antioquia (@ANI_Colombia), 3 de Enero de 2018. La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y la Concesionaria Desarrollo Vial al Mar (Devimar) informan que desde las tres de la mañana de hoy miércoles se restableció el tránsito por el PR 37 de la vía Medellín-Santa Fe de Antioquia, en ambos sentidos.

“Tenemos nuevas noticias y es que en tiempo récord habilitamos la vía que conecta a Medellín con Santa Fe de Antioquia. Estos trabajos permitirán que los viajeros que vienen del Occidente y Suroeste del departamento al Valle de Aburrá puedan transitar con seguridad”, resaltó Dimitri Zaninovich, presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).

En tiempo récord, la ANI junto a la concesionaria (Devimar) removieron cerca de 8.500 metros cúbicos de tierra que cayeron en la noche del 31 de diciembre sobre la carretera, a la altura del PR 37, en el sector conocido como La Aldea.

Más de 60 personas, equipadas con maquinaria (retroexcavadora, una cargadora frontal, dos retroexcavadoras ligeras y seis volquetas) trabajaron sin descanso para remover el derrumbe.

En la zona continúa trabajando personal de la ANI y de la concesionaria para estabilizar la parte alta del talud, atentos a cualquier nueva emergencia.

Autor: 
Oficina Asesora de Comunicaciones
Fecha de Publicación: 
03/01/2018
Categoria: 
Año publicacion: 
2018
Mes publicacion: 
01

VOLVER A ARRIBA

-A A +A