Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Túneles del Boquerón, Bijagual y Buenavista se cierran por obras de mantenimiento

-       Los cierres están programados para el martes 26 y el miércoles 27 de julio de 2016 entre las 10 de la noche y las 4 de la mañana.
 
-       La ANI y la Concesión Coviandes recomiendan a los usuarios que deban desplazarse, en estos horarios, tomar la vía a Juan Rey y la vía antigua Pipiral y La Grama.

Bogotá, 25 de julio de 2016. - La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y la Concesionaria Vial de Los Andes S.A. (Coviandes), informan a los usuarios de la vía Bogotá - Villavicencio, que los días 26 y 27 de julio de 2016, se cerrarán los túneles del Boquerón, Bijagual y Buenavista por obras de mantenimiento.

Estos cierres se tienen programados entre las 10 de la noche y las 4 de la mañana, según la Resolución del Instituto Nacional de Vías (Invías).

Durante estos dos días, la Concesionaria realizará las actividades de mantenimiento de los sistemas de ventilación (montaje y desmontaje de ventiladores, instalación de equipamiento para medición de vibración y temperaturas).

También revisará el  sistema de fuerza (mantenimientos a transformadores internos y seccionadores eléctricos y relés de protección); cambio de los medidores de la energía, sistema de señalización (mantenimiento trimestral PMV, AF, PMV, mantenimiento periódico de las señales de velocidad variable) y prueba semestral de cable.
Por tal motivo, la ANI y la Concesión Coviandes recomiendan a los usuarios que deban desplazarse, en estos horarios, tomar la vía a Juan Rey y la vía antigua Pipiral y La Grama.   
La Concesionaria agradece la comprensión de los usuarios y residentes del sector y les recomienda anticipar sus desplazamientos, teniendo en cuenta los tiempos aproximados de viaje que se estiman usando las vías alternas.

Fecha de Publicación: 
25/07/2016
Categoria: 
Año publicacion: 
2016
Mes publicacion: 
07

VOLVER A ARRIBA

-A A +A