Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) aclara información falsa sobre contratación

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) aclara información falsa sobre contratación
  • Personas inescrupulosas están usando el nombre de la Agencia Nacional de Infraestructura y de funcionarios de la entidad para obtener información de manera fraudulenta.
  • La entidad no ha abierto ninguna convocatoria de contratación pública directa ni por intermedio de los concesionarios.

Bogotá 7 de febrero de 2020.- (@ANI_Colombia). La Agencia Nacional de Infraestructura (      ANI) se permite informar a la opinión pública que personas inescrupulosas están usando el nombre de la Entidad y suplantando a funcionarios, con la promesa de ofrecer todo tipo de empleos. Por tal razón, la entidad se permite aclarar que no está realizando convocatorias ni recibiendo hojas de vida para contratación en los diferentes proyectos de infraestructura de transporte concesionados, ni tampoco ha autorizado a ninguna concesión a realizar algún trámite a nombre de la entidad.

De acuerdo con información que está circulando en redes sociales, principalmente en los municipios de Gigante, Huila, para el proyecto Santana-Mocoa-Neiva y de La Dorada, Caldas, para el proyecto Girardot-Honda-Puerto Salgar, se está suplantando y usando el nombre de la Agencia Nacional de Infraestructura, incluyendo logos e imagen institucional, pero además involucrando nombres de funcionarios, con el objetivo de obtener dinero de manera ilícita.

Por tal razón, la Entidad anuncia que se interpondrán ante las autoridades correspondientes las respectivas denuncias penales a que haya lugar, para que se investiguen las actuaciones de personas que están usando el nombre la ANI y determine las implicaciones penales correspondientes.

Igualmente, la Agencia Nacional de Infraestructura extiende la invitación a personas particulares, sean personas naturales o jurídicas, para que no entreguen sus datos personales, pues reitera que no está recepcionando hojas de vida, propuestas, ofertas o similares, por intermedio de ninguna entidad o empresa.

Fecha de Publicación: 
07/02/2020
Año publicacion: 
2020
Mes publicacion: 
02
LO NUEVO