Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Entregan vehículos e implementos para mejorar la seguridad en corredor vial Rumichaca- Pasto

La Concesionaria Vial Unión del Sur entregó 1 patrulla, 2 camionetas, 14 motocicletas, radios, alcohosensores, radares de control de velocidad, comparenderas electrónicas e implementos de protección, entre otros.
Al acto asistieron la ingeniera Giovanna Menjura, de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Leonor Lozano, gerente general de la Concesionaria Vial Unión del Sur, el coronel Juan Carlos Rodríguez Acosta, comandante del Departamento de Policía de Nariño y el mayor Edwin Pérez, comandante de Policía de Tránsito y Transporte del departamento de Nariño, en nombre de la Institución, entre otros.

Pasto, 26 de Junio de 2016.- La Concesionaria Vial Unión del Sur junto a la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) hizo la entrega oficial de los bienes, equipos e insumos necesarios para el desempeño de las labores de la Policía de Carreteras en el corredor vial Rumichaca-Pasto.

La dotación hace parte de las obligaciones adquiridas contractualmente y se da en el marco de trabajo entre la Concesionaria y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI). Esta se constituye en una muestra más del compromiso de ambas entidades con el desarrollo vial y socioeconómico del país.
“La dotación entregada busca mejorar las condiciones de seguridad y convivencia de las poblaciones beneficiadas”, señaló el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade.
Dentro de los 117 implementos, entregados se destacan: 1 patrulla, 2 camionetas, 14 motocicletas, radios, alcohosensores, radares de control de velocidad, comparenderas electrónicas e implementos de protección.

Al acto asistió Leonor Lozano, gerente general de la Concesionaria Vial Unión del Sur, y el coronel Juan Carlos Rodríguez Acosta, comandante del Departamento de Policía de Nariño y el Mayor Edwin Pérez, comandante de Policía de Tránsito y Transporte del departamento de Nariño, en nombre de la Institución.

Adicionalmente, también estuvieron presentes en la mesa principal el secretario de Gobierno y de la ciudad de Pasto, Eduardo Enríquez y el secretario de Hacienda del departamento de Nariño, Mario Benavides; la ingeniera Giovanna Menjura, de la Agencia Nacional de Infraestructura - ANI-, y el ingeniero Diego Benavides de la interventoría.
El coronel Rodríguez manifestó: “esta entrega es una muestra del esfuerzo, materializado en la sinergia interinstitucional, con la cual se logra la ejecución del convenio de cooperación entre la Policía Nacional y la Concesionaria Vial Unión del Sur”.

“De la mano de las autoridades estamos trabajando para fortalecer la seguridad de la vía, entendiendo que es una responsabilidad compartida en pro de los usuarios y de los habitantes del área de influencia del proyecto Rumichaca – Pasto”, agregó Leonor Lozano.

Sobre Concesionaria Vial Unión del Sur

La Concesionaria Vial Unión del Sur, es la Concesión encargada de la financiación, realización de los estudios y diseños definitivos, la gestión social, gestión ambiental, gestión predial, así como, la construcción, mejoramiento, operación y mantenimiento del corredor vial Rumichaca-Pasto.

Archivo: 
AdjuntoTamaño
Icono PDF rumichaca_-_pasto_-_boletin.pdf122.91 KB
Fecha de Publicación: 
26/06/2016
Categoria: 
Año publicacion: 
2016
Mes publicacion: 
06

VOLVER A ARRIBA

-A A +A