Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Nuestros Canales de Contacto

Acércate a nuestras oficinas

Sede única Bogotá: Calle 24A # 59-42 Edificio T3 Torre 4 Piso 2

Horario de atención al ciudadano: 8:00a.m. - 5:00 p.m. en jornada continua

Horario de radicación de documentos: 8:15 a.m. a 4:30 p.m. en jornada continua.

 

Marca nuestra línea fija en Bogotá:

(60 1) 484 88 60 Ext. 1353 /1368 

o, a la línea gratuita nacional 01 8000 41 01 51.

Durante la pandemia, comunícate al celular 305 2971944. 

¡Todas nuestras líneas están disponibles en horario de oficina de lunes a viernes!

Escríbenos por medio de nuestra plataforma en línea:

PQRSD en línea

contactenos@ani.gov.co

y haznos saber tus comentarios, solicitudes o felicitaciones.

Si con nosotros te quieres comunicar, esta información te va a interesar

Consultas página web
Contacto por vía Telefónica
Consultas Virtuales
Consultas Virtuales
Consultas generales

 

 

 

 

Recuerde: 

La Agencia Nacional de Infraestructura-ANI no cuenta con sucursales o regionales, el único punto de atención es el ubicado en la ciudad de Bogotá (Calle 24 A # 59 - 42 Edificio T3 Torre 4 Piso 2).


En este espacio usted podrá darnos a conocer su petición, queja, sugerencia, consulta, denuncia o reclamo.

Haga clic aquí


Nos gustaría que al finalizar su trámite con nosotros nos comparta su percepción , pues buscamos siempre mejorar, y para ello usted puede hacerlo a través del siguiente link 


Aquí puede consultar nuestra norma interna en materia de Derechos de Petición. Haga clic aquí Derecho de Peticiòn ANI


Si usted quiere conocer más acerca de lo que hacemos , entre a nuestro Abecé, en el siguiente link https://www.ani.gov.co/basic-page/abcs-de-la-ani-21806

VOLVER A ARRIBA

-A A +A