Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

ANI, la mejor agencia gubernamental de Asociaciones Público Privadas en América en 2014

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) de Colombia fue reconocida este jueves por la prestigiosa publicación inglesa P3 Bulletin como la mejor agencia gubernamental del 2014 de Asociaciones Público Privadas (APP), por su liderazgo y eficiencia en incentivar la participación privada en la construcción de proyectos de infraestructura de muy alto beneficio para los ciudadanos.

El reconocimiento fue entregado en Nueva York al presidente de la ANI, Luis Fernando Andrade.

Para P3 “la ANI ganó por el programa más ambicioso que va a transformar la infraestructura del país.”

La ANI, entidad adscrita al Ministerio de Transporte y bajo la coordinación de la Vice Presidencia de la República, se impuso a agencias y empresas de Canadá, Estados Unidos y América Latina, como la Agencia Nacional de Transportes Terrestres de Brasil, Colorado High Performance Transportation Enterprice y Maryland Department of Transportation/Office of LieuTenant Governor USA.

"Para nosotros es motivo de gran orgullo haber sido reconocidos por este premio. Esto es fruto del liderazgo y el empuje puestos por el presidente Juan Manuel Santos, el vice presidente Germán Vargas Lleras y la señora ministra de Transporte, Natalia Abello, para que Colombia cuente con la infraestructura que se merece y que la lleve a niveles más altos de productividad y competitividad", dijo el presidente de la ANI, Luis Fernando Andrade.

En apenas 3 años de creación, la ANI ha diseñado e impulsado la Cuarta Generación de Concesiones viales, el más ambicioso programa de infraestructura en la historia de Colombia, con inversiones que superan los 25.000 millones de dólares. Al mismo tiempo, ha gestionado de manera eficiente más de 80 concesiones de carácter vial, portuario, férreo y aeroportuario con las que las que la economía del país y los colombianos han resultado enormemente beneficiados.

P3 Bulletin es una prestigiosa publicación en la que se ofrece información actualizada de revistas y sitios WEB sobre el trabajo asociado del sector gubernamental y privado para construir y gestionar infraestructura pública.

Cada edición del Boletín P3 (Américas) y el P3 de Asociaciones (Reino Unido) provee noticias, informes especiales y entrevistas con los más altos responsables de la industria de las APP en el mundo, así como informes de mercado en profundidad.

Autor: 
Oficina de Comunicaciones ANI
Fecha de Publicación: 
23/10/2014
Año publicacion: 
2014
Mes publicacion: 
10

VOLVER A ARRIBA

-A A +A