Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

ANI recibió 19 manifestaciones de interés por proyecto Bogotá - Villavicencio Sector 1 (Bogotá - El Tablón)

Estas fueron recibidas en la última audiencia programada para la recepción de las manifestaciones de interés de la segunda ola de proyectos viales de la Cuarta Generación de Concesiones. El proyecto contempla inversiones por 2,04 billones de pesos y será crucial para el desarrollo de la Orinoquía y los Llanos Orientales.
 
El corredor vial tiene una longitud total a intervenir de 34 kilómetros e incluye obras como la construcción de la doble calzada en el trayecto entre Bogotá y El Tablón en el sentido Villavicencio - Bogotá, con una velocidad de diseño de 80 kilómetros por hora.

También contempla las intersecciones a desnivel en los sectores de Chipaque y en el cruce con la vía Choachí - Cáqueza. Igualmente, el proyecto establece la construcción de seis (6) túneles con una longitud total de 4,5 kilómetros, así como de 16 viaductos, que totalizan 6,8 kilómetros.

El plazo de la concesión es de 25 años, de los cuales uno (1) es para la etapa pre operativa, cuatro (4) para la construcción y veinte (20) de operación y mantenimiento.

Autor: 
Oficina de Comunicaciones ANI
Fecha de Publicación: 
22/10/2013
Año publicacion: 
2013
Mes publicacion: 
10

VOLVER A ARRIBA

-A A +A