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Denuncias de corrupción

DENUNCIA – CORRUPCIÓN

Si usted quiere presentar una denuncia relacionada con posibles actos de corrupción presuntamente cometidos por servidores de la Agencia Nacional de Infraestructura en el desempeño de sus funciones, lo puede hacer a través del siguiente correo electrónico.   dcorrupcion@ani.gov.co

La persona encargada de atender las denuncias es la funcionaria Nazly Janne Delgado Villamil, Coordinadora del Grupo Interno de Trabajo Disciplinario, Atención al Ciudadano y Apoyo a la Gestión de la ANI, a quien puede ubicar en la Calle 24A  No. 59-42, Edificio T3 Torre 4, Piso 2 de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en jornada continua o a través de la línea telefónica: 01 8000 410151 a nivel nacional o en Bogotá al teléfono: 4848860 ext: 1421.
La Agencia Nacional de Infraestructura mantendrá la reserva de sus datos personales. En todo caso, usted podrá denunciar teniendo en consideración las siguientes modalidades:

DENUNCIA ANONIMA Se recibe por cualquiera de los canales dispuestos por la Agencia, sin que su autor indique datos que permitan individualizarlo.

DENUNCIA CON IDENTIDAD RESERVADA Presentada por persona que se identifica pero solicita se mantenga su identidad en anónimo y que solo será revelado en el momento que la autoridad competente lo solicite
DENUNCIA IDENTIFICADA Es la que hace una persona aportando datos personales mínimos que permiten su individualización y ubicación posterior, facilitando la investigación en la medida en que resulta posible consultarlo si se requiere ampliar la información que aportó en un momento determinado.

El plazo dentro del cual la Agencia analizará el contenido de la denuncia así como la competencia de la misma es de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente de su recepción.

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