Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio
Logotipo de la Agencia Nacional de Infraestructura

Acción de tutela No. 2022-00132-00. Juzgado Once (11) Laboral del Circuito de Bogotá.

AdjuntoTamaño
Icono PDF Escrito de tutela1.05 MB
Icono PDF Auto admisorio de la tutela914.76 KB

Acción de tutela No. 2022-00132-00. Juzgado Once (11) Laboral del Circuito de Bogotá. Se le informa a todos los participantes o concursantes de la Convocatoria No. 1420 de 2020 que a través de auto de fecha 31 de marzo de 2022 el Juzgado Once (11) Laboral del Circuito de Bogotá admitió la acción de tutela interpuesta por Natalia Wilson Aponte en contra de la Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad Francisco de Paula Santander, a cuyo trámite fue vinculada la Agencia Nacional de Infraestructura - ANI.

Las personas que se crean con interés para intervenir en la acción de tutela deberán allegar los pronunciamientos correspondientes y ejercer su derecho de defensa a través del correo electrónico del juzgado: jlato11@cendoj.ramajudicial.gov.co A esta publicación se acompaña copia del escrito de acción de tutela y del auto admisorio de la misma.

Esta publicación en la página web de la entidad se realiza en cumplimiento de lo ordenado en el numeral sexto de la parte resolutiva del auto del 31 de marzo de 2022.

VOLVER A ARRIBA

encuesta ani

-A A +A