Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Actualidad vía Bogotá-Villavicencio

AUTORIDADES REUNIDAS EN EL PMU ESTABLECEN HORARIO DE TRÁFICO PARA VEHÍCULOS PARTICULARES DURANTE ESTE FIN DE SEMANA EN EL PRÓXIMO FESTIVO

Conozca los horarios definidos por el Gobierno Nacional para el tránsito de vehículos particulares y motociclistas por el kilómetro 58+000 este fin de semana (sábado 5 y domingo 6 de octubre) y el próximo festivo (Sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de octubre) entre las 6:00 a.m y las 6:00 p.m. La medida también cobija el transporte público de pasajeros tipo A,B y C. 

Los puntos y horarios de apertura de cierre quedarán de la siguiente manera:

  • Sentido Bogotá - Villavicencio:
    Yomasa apertura (3:00 am) - cierre (3:00 pm)
  • Sentido - Villavicencio:
    Sector Fundadores apertura (5:15 am) - cierre (4:30)

Así mismo, el PMT establece que entre el lunes 7 y el viernes 11 de octubre el Plan Piloto se adelantará tal como se venía realizando sólo con vehículos de carga igual o superiores a 3.4 toneladas y servicio público tipo B y C. No habrá tránsito para particulares ni motociclistas.

Programe su viaje y recuerde que la Polícia de Tránsito es la encargada de organizar y coordinar la movilidad. Estos horarios podrán sufrir modificaciones de acuerdo con las condiciones climáticas y de estabilidad del talud.

Si usted no logra pasar antes de los horarios de cierre, deberá programar su viaje para el día siguiente o tomar las rutas alternas definidas por el Gobierno y el Ministerio de Transporte.

Fecha: 
Sábado, 5 Octubre 2019 - 7:00pm

VOLVER A ARRIBA

-A A +A