Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Actualidad vía Bogotá-Villavicencio

A las 11:50 de la mañana finalizó el simulacro de evacuación dirigido a la comunidad residente del municipio de Guayabetal en el cual participaron algo más de 283 personas de los barrios Flandes, Barrio Nuevo, Barrio Centro, Perdices, alcaldía, entre otros.

En la actividad pedagógica participaron alrededor de 130 funcionarios y empleados de Bomberos, Alcaldía Municipal, de la UDGRD, Cruz Roja, Defensa Civil, Ponalsar, Policía de Vigilancia, Ejército Nacional, Hospital, UNGRD, Coviandes, entre otros.

El simulacro tuvo como objetivo principal socializar y capacitar a la población en los procesos, rutas de evacuación, puntos de encuentro y actividades definidas por las autoridades en el Plan de Emergencias y Contingencias, en caso de tenerse que llegar a una evacuación real ante la difícil situación que se representa con la montaña en el k58+000.

Este ejercicio es el inicio de un proceso de concientización y sensibilización a la comunidad ante la necesidad saber cómo actuar en pro de la preservación de la vida. 

Fecha: 
Sábado, 15 Junio 2019 - 4:00pm

VOLVER A ARRIBA

-A A +A