Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Actualidad vía Bogotá-Villavicencio

A las 3:00 de la tarde de este viernes 21 de junio, las autoridades reunidas en el Puesto de Comando (PC) de Boquerón, decidieron suspender las labores de limpieza y remoción en el frente Villavicencio, debido a la intermitencia en la caída de rocas y al arrastre de material y lodo, sumado al mal tiempo que se presenta en la zona y la presencia de bastante nubosidad, lo que impide el monitoreo visual de la montaña. Así lo dio a conocer el Comandante de Incidente, quien dijo además que no existen las condiciones mínimas de seguridad para continuar con dichas actividades.

Así mismo, debido a las lluvias de las últimas horas y al aumento del caudal de los afluentes que atraviesan por la zona, los organismos de socorro y las autoridades, adelantan el respectivo seguimiento e inspección de sus cauces.

En el resto del corredor vial se presentan fuertes lluvias, especialmente entre Boquerón y Chipaque, por lo que se recomienda conducir con precaución y acatar las instrucciones impartidas por el personal del concesionario y de la Policía de Tránsito y Transporte. 

Fecha: 
Viernes, 21 Junio 2019 - 4:15pm
LO NUEVO