Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Actualidad vía Bogotá-Villavicencio

Luego de contar con el visto bueno y la autorización por parte de las autoridades reunidas en el Puesto de Comando (PU) de Boquerón, socializados a través de su Comandante de Incidente, desde las 07:00 de la mañana de este sábado 22 de junio de 2019, el personal del concesionario con la maquinaria pesada, ingresó a los frentes Bogotá y Villavicencio del k58+000 para dar inicio a las labores de limpieza y remoción de escombros, las cuales se adelantan sin problemas hasta el momento, teniendo en cuenta las buenas condiciones climáticas y de seguridad.

Por su parte, el k64+200 registra normalidad en la movilidad para quienes requieren desplazarse entre Guayabetal y Villavicencio. Igual situación se presenta en el resto del corredor vial entre Bogotá y los municipios de Chipaque, Cáqueza y Quetame, los cuales cuentan con operación vial sin contratiempos.

Las autoridades igualmente continúan con el análisis de la información arrojada por el radar terrestre para el monitoreo de la montaña y de los sectores aledaños, así como de los cauces de los afluentes cercanos, el cual se apoya con los vigías, el personal del concesionario y diferentes organismos de socorro que permanecen en la zona.

Fecha: 
Sábado, 22 Junio 2019 - 10:30am
LO NUEVO