Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Actualidad vía Bogotá-Villavicencio

A través del Decreto No. 047 emitido por el Alcalde de Guayabetal, se establecen nuevas medidas restrictivas para el tránsito vehicular por la vía terciaria Vanguardia – Mesa Grande en aras de preservar y salvaguardar la integridad de la comunidad, teniendo en cuenta que la misma no está considerada como vía alterna para quienes requieran viajar entre Bogotá y Villavicencio. Así lo dio a conocer el mandatario local a través del Puesto de Comando.

Así las cosas, sólo se permitirá la movilidad a los vehículos de la jurisdicción que sean autorizados por la Administración Municipal y decreta los cierres así:

Domingo 30 de junio: Desde las 04:00 pm hasta las 10:00 am del lunes 1 de julio

Lunes 1 de julio: Desde las 8:00 pm hasta las 05:00 am del martes 2 de julio

Martes 2 de julio: Desde las 11:30 am hasta las 5:00 am

Se prohíbe de manera permanente el paso de vehículos tipo turbo y demás de carga pesada, además de aquellos que no cuenten con doble tracción y el permiso respectivo otorgado únicamente por la Alcaldía de Guayabetal.

Se habilita igualmente el paso para las motocicletas en el siguiente horario desde las 7:00 pm hasta las 8:00 pm sólo para la comunidad de la jurisdicción y personal que labora en la concesionaria. Los vehículos 4x4 que transportan mercancía podrán hacerlo entre las 8:00 pm y las 11:50 pm.

Así mismo, el tránsito en los horarios establecidos será coordinado por la Policía de Tránsito y Transporte, y los mismos, podrán ser modificados dependiendo de las condiciones de movilidad en el sector.

De otro lado, continúan los trabajos de remoción de material en ambos frentes del K58+000 y movilidad a dos carriles en el K64+200 y en el resto del corredor vial. 

Fecha: 
Domingo, 30 Junio 2019 - 7:00pm

VOLVER A ARRIBA

-A A +A