Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Actualización Vía Bogotá-Villavicencio

Coviandes informa que la instalación del radar ha permitido establecer que debe continuarse con las medidas preventivas en el km 58, para garantizar, en lo posible la seguridad, toda vez que continúa registrándose caída de piedra y deslizamiento de material en el sector, lo que ha impedido iniciar las labores de limpieza en la parte inferior del talud. No obstante, en la parte superior se iniciaron los trabajos para la construcción de las terrazas.

Aunque el personal y la maquinaria ha estado disponible en el sitio, las Autoridades competentes no han autorizado el ingreso al sitio donde permanece algo más de 15.000m3 de material producto de los derrumbes que se presentan desde el pasado domingo y que mantienen aún cerrado el corredor vial en este sector y en los puntos definidos en el Plan de Atención de Emergencias.

Está difícil situación no permite por ahora tener claridad en la fecha y hora de apertura a la movilidad. Es de anotar, que continúa el monitoreo constante por los vigías, las Autoridades y el personal del concesionario con la ayuda del radar.

Fecha: 
Martes, 11 Junio 2019 - 5:00pm

VOLVER A ARRIBA

-A A +A