Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Actualización Vía Bogotá-Villavicencio

Una vez finalizadas las tareas de limpieza y remoción de material, se normalizó nuevamente el paso por el acceso al retorno de la vereda Moterredondo de Guayabetal, el cual se vio afectado ayer domingo por caída de tierra, lodo y piedra. Así mismo, hoy lunes 22 de julio, sólo se adelantan trabajos en los frentes Bogotá y Caño Seco, toda vez que no se cuenta con condiciones de seguridad en el frente Villavicencio, pese al tiempo seco que presenta en la zona.

Así lo dio a concoer el Comandante de Incidente del Puesto del Comando, quien también dijo que el cauce del río Negro y la Quebrada del sector (K58+000), presentan normalidad. El k64+200 sigue con paso alterno por uno de los dos carriles, mientras se ejecutan laboras de limpieza en el otro.

Por su parte, quienes se movilizan entre Bogotá y Quetame, deberán atender las indicaciones de la Policía, quienes regulan el paso en el puesto de control ubicado en el K53+000, permitiendo así que pueden transitatr bajo el sistema de Bypass (ambos sentidos) por el túnel Renacer, ante el desbordamiento de la quebrada Estaquecá en el K46+000, que tiene cerrados los dos carriles.

Fecha: 
Lunes, 22 Julio 2019 - 5:00pm

VOLVER A ARRIBA

-A A +A