Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Actualización Vía Bogotá-Villavicencio

CIERRE DE LOS TÚNELES DE LA CALZADA EXISTENTE Y DE LA NUEVA CALZADA LOS DÍAS MARTES 23 Y MIÉRCOLES 24 DE JULIO

Coviandes S.A.S informa que el Ministerio de Transporte a través de la Resolución Nº 01556 del 04 de abril de 2019, autorizó el cierre programado de los túneles los días martes 23 y miércoles 24 de julio de 2019, tanto de la nueva calzada existente, con el fin de adelantar labores de mantenimiento preventivo y correctivo a los sistemas eléctrico, electrónico y de ventilación.

Cuando se realice el cierre de los túneles, los vehículos que requieran transitar entre Bogotá y los municipios de Chipaque, Cáqueza y Quetame, deberán hacerlo por la vía a Juan Rey (para el caso de Boquerón) y por la vía antigua entre Pipiral y La Grama, movilizarse entre Guayabetal y Villavicencio. Cabe resaltar que por el Puesto de Control de Boquerón ll, sólo podrán circular vehículos que no pesen más de 12 toneladas.

En cuanto a los cierres en la nueva calzada, la operación se hará a través de la implementación del Sistema de Bypass, por lo que debe estar atento a la señalización y a las indicaciones de personal.

Fecha: 
Martes, 23 Julio 2019 - 4:00pm

VOLVER A ARRIBA

-A A +A