Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Actualización Vía Bogotá-Villavicencio

POR OBRAS CONSTRUCTIVAS DE LA NIEVA CALZADA CHIRAJARA - FUNDADORES SE REQUIEREN PASOS ALTERNOS EN VARIOS SECTORES DE LA VÍA

La Agencia Nacional de Infraestrcutra ANI y Coviandina informan a los usuarios de la vía Bogotá - Villavicencio, a las autoridades, a los residentes aledaños al proyecto Chirajara - Fundadores y la comunidad en general que, por el desarrollo de las obras constructivas se requerirá implementar pasos alternos en varios sectores de la vía, los cuales fueron coordinados con la autoridad de tránsito y con la empresa Coviandes operadora del corredor vial.

Así las cosas, durante su recorrido encontrará puntos de control debidamente señalizados, así como a los Controladores de Tráfico, quienes serán los encargados de dar paso en cada sentido. Los mismos estarán ubicados en el K71+100 sector El Bolivariano, donde se adelantarán trabajos para la construcción de tubería y canalización de aguas lluvias sobre la calzada existente. En el K82+300 para permitir la construcción del Pontón La Esmeralda. Estos se extenderán hasta el 30 de agosto aproximadamente.

Por último, desde hoy y hasta finalizar los trabajos, se habilitará un desvío por la nueva calzada en el sector La Reforma (Desde el K74+000 hasta el K77+000), el cual funcionará en ambos sentido para ingresar y salir de los túneles Bijagual y Buenavista.

Fecha: 
Miércoles, 24 Julio 2019 - 10:15am

VOLVER A ARRIBA

-A A +A