Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Actualización Vía Bogotá-Villavicencio

SE ADELANTAN ACTIVIDADADES DE PERFORACIÓN DE GIGANTESCAS ROCAS Y LIMPIEZA DE MATERIAL EN EL K58+000

Avanzan las actividades de remoción de material y escombros en los tres frentes del K58+000 aprovechando las buenas condiciones climáticas. Así mismo, el personal adelanta trabajos de perforación y destrucción de las gigantescas rocas que han caído y que hoy están agolpadas a un lado de la vía.

En el sector de la quebrada Estaquecá continúan las labores de limpieza, luego del desbordamiento de la quebrada y que aún tiene afectación sobre el corredor vial, por lo que se hace necesario seguir con la movilidad entre Naranjal y Puente Quetame, implementando el sistema de Bypass (movilidad en sentidos por el túnel Renacer).

Igualmente, quienes se movilizan entre Bogotá y Quetame, encontrarán hoy martes 30 de julio, pasos alternos en los kilómetros 15+300 y 25+500 por trabajos de mantenimiento rutinario.

Por su parte, quienes se desplazan entre Villavicencio y Guayabetal encontrarán puntos de control en el K82+300, debido a los procesos constructivos del Pontón La Esmeralda y en el K71+100 El Bolivariano, por obras hidráulicas en el sector.

También en diferentes puntos de la vía se adelanta limpieza de la calzada con el carrotanque, por lo que se recomienda atender las indicaciones del personal.

Fecha: 
Martes, 30 Julio 2019 - 4:00pm

VOLVER A ARRIBA

-A A +A