Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Actualización Vía Bogotá-Villavicencio

ACTIVIDADES DE LIMPIEZA Y REMOCIÓN INICIARON DESDE TEMPRANAS HORAS DEL DÍA

Desde las primeras horas de la mañana de hoy miércoles 31 de julio de 2019 se dio inicio a las labores de remoción y limpieza en los tres frentes de trabajo del K58+000, una vez finalizada la reunión del Puesto de Comando donde se analizan las condiciones de seguridad y climáticas en la zona. También se continuó con la perforación y aplicación de cemento expansivo en las gigantes rocas que siguen apiladas a un lado de la vía.

Así mismo, la movilidad para quienes se desplazan entre Bogotá – Naranjal – Puente Quetame opera con bypass (ambos sentidos) por el túnel Renacer y pasos alternos en el K18+000, mientras que, los que viajan entre Villavicencio y Guayabetal, encontrarán durante su recorrido puestos de control en los Kilómetros 83+100 y 74+400 por obras constructivas del tercio final a cargo de Coviandina entre Chirajara y la intersección Fundadores.

Continúa igualmente el monitoreo de los cauces del río Negro y de la quebrada del sector, así como de la quebrada Estaquecá en el K46+000, donde también siguen los trabajos de limpieza.

Fecha: 
Miércoles, 31 Julio 2019 - 2:15pm

VOLVER A ARRIBA

-A A +A