Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Actualización Vía Bogotá-Villavicencio

CERCA DE 192 MIL METROS CÚBICOS DE MATERIAL HAN SIDO RETIRADOS DE LOS TRES FRENTES DE TRABAJO EN EL K58+000

Aunque hoy viernes 2 de agosto de 2019 la variación de las condiciones climáticas que se presentan en la zona determinó la suspensión de las actividades de remoción y limpieza de escombros en el k58+000, estas arrojan resultados positivos teniendo en cuenta que al 31 de julio, se han logrado retirar algo más de 192 mil metros cúbicos en los frentes Bogotá, Caño Seco y Villavicencio respectivamente.

El avance se logra percibir, pero todavía no se tiene la fecha exacta que permita la apertura al tráfico vehicular, toda vez que, sigue caída esporádica de piedras en algunos sectores y, tal como lo ha manifestado el Viceministro de Infraestructura, hasta tanto no existan condiciones de seguridad óptimas para los viajeros, comunidad y usuarios de la vía, esta permanecerá con cierre indefinido y preventivo.

De otro lado, la operación entre Bogotá y Quetame continúa con el Bypass en el túnel Renacer y paso alterno en el k18+000 por mantenimiento rutinario. Por su parte, entre Villavicencio y Guayabetal, encontrarán los puntos de control en varios sectores del tercio final Chirajara – Fundadores (Kilómetros 83+100 y 74+400), donde Coviandina adelanta la construcción de la nueva calzada y se requieren pasos alternos. Allí deberá atender las recomendaciones e indicaciones de los contoladores de tráfico y de las autoridades de tránsito.

 

Fecha: 
Viernes, 2 Agosto 2019 - 7:30pm

VOLVER A ARRIBA

-A A +A