Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Actualización Vía Bogotá-Villavicencio

Las autoridades reunidas en el Puesto de Comando (PC) en Boquerón a través del Comandante de Incidente, informan a la opinión pública que, luego de analizar las condiciones de seguridad en los frentes Bogotá y Villavicencio del k58+000, autorizan el ingreso del personal y maquinaria para iniciar las labores de remoción de escombros y lodo.

Para evitar cualquier eventualidad, sigue el monitoreo constante a través del uso del radar terrestre, los vigías y el personal tanto del concesionario como de las autoridades y organismos de socorro ubicados en el sector.

En el k64+200 continúa la movilidad a un carril con paso alterno controlado por la Policía de Tránsito y Transporte para quienes requieran desplazarse ente Guayabetal y Villavicencio. Así mismo, quienes se movilizan entre Bogotá y los municipios de Chipaque, Cáqueza y Quetame, encontrarán durante la mañana de este viernes paso alterno en el k20+000 debido a trabajos de reparación de cunetas. Atienda las recomendaciones del personal y la señalización instalada en el sector. 

Fecha de Publicación: 
21/06/2019
Año publicacion: 
2019
Mes publicacion: 
06

VOLVER A ARRIBA

-A A +A