Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Actualización Vía Bogotá-Villavicencio

¡ATENCIÓN! DIRECTIVOS DE LA TERMINAL DE TRANSPORTE DE VILLAVICENCIO PONEN EN SERVICIO RUTA CIRCULAR PARA LA MOVILIZACIÓN DE PERSONAS POR EL K58+000

Con el fin de evitar el paso de peatones por el kilómetro 58+000 y, de acuerdo con lo establecido en el PMT aprobado por el Ministerio de Transporte y el Gobierno Nacional, las directivas y gerentes de las empresas de servicio público de la Terminal de Villavicencio, han dispuesto de un vehículo para el transporte de pasajeros en una ruta circular con tres (3) paraderos ubicados en los siguientes puntos en Guayabetal:

1. MesaGrande
2. EstacióndeservicioBrio 3. PuenteSanRoque

Los peatones pueden acceder a este servicio sin costo alguno y exclusivamente desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, horario definido para el Plan Piloto.

Se recuerda que sólo está autorizado el paso de vehículos de carga igual o superior de 3.4 toneladas y servicio público tipo B y C de acuerdo. La Policía de Tránsito y Transporte es la responsable de controlar la movilidad en el corredor Bogotá – Villavicencio.

Fecha: 
Martes, 1 Octubre 2019 - 12:30pm

VOLVER A ARRIBA

-A A +A