Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Actualización Vía Bogotá-Villavicencio

Se presenta leve caída de piedra en los frentes Bogotá y Villavicencio

CONDICIONES CLIMÁTICAS NO HAN PERMITIDO AÚN LA APERTURA AL TRÁFICO VEHICULAR POR EL K58+000, DE ACUERDO CON LO ESTABLECIDO EN EL PMT

Las fuertes lluvias que se presentan desde la noche de ayer en la región y a lo largo del corredor vial Bogotá - Villavicencio, no han permitido aún la apertura para el paso por el k58+000, cumpliendo así lo establecido por en el Plan de Manejo de Tráfico aprobado por el Gobierno Nacional ante estas situaciones.

Hasta tanto no estén dadas las condiciones de seguridad para el tránsito de vehículos de carga igual o superior a 3.4 toneladas y servicio público tipo B y C, los puntos de control a lo largo de la vía a cargo de la Policía de Tránsito y Transporte, seguirán cerrados al igual que el K58+000.

A la fecha continúa restringiendo el paso para peatones, motociclistas, vehículos de tracción animal, ciclistas, particulares y transporte de servicio público tipo A. todavía no se tiene un pronunciamiento oficial sobre la información que viene siendo difundida a través de redes sociales.

Fecha: 
Jueves, 3 Octubre 2019 - 10:45am

VOLVER A ARRIBA

-A A +A