Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Actualización Vía Bogotá-Villavicencio

AUTORIDADES REUNIDAES EN EL PMU ESTABLECEN HORARIO DE TRÁFICO PARA VEHÍCULOS PARTICULARES DURANTE ESTE FIN DE SEMANA Y EL PRÓXIMO FESTIVO

Conozca los horarios definidos por el Gobierno Nacional para el Tránsito de vehículos particulares y motociclistas por el kilómetro 58+000 este fin de semana (sábado 5 y domingo 6 de octubre) y el próximo festivo (sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de octubre) entre las 6:00 am y las 6:00 p.m. La medida también cobija al transporte de pasajeros tipo A, B y C.

Los puntos y horarios de apertura y cierre quedarán de la siguiente manera:

  • Sentido Bogotá - Villavicencio:
    Yomasa apertura (3:00 am) - cierre (3:00pm)
  • Sentido Villavicencio - Bogotá:
    Sector fundadores aperura (5:15 am) - cierre (4:30)

Así mismo, el PMT establece que entre el lunes 7 y el viernes 11 de octubre el Plan Piloto se adelantará tal como se venía realizando sólo con vehículos de carga igual o superiores a 3.4 toneladas y servicio público tipo B y C. No habrá tránsito para particulares ni motociclistas.

Programe su viaje y recuerde que la Polícia de Tránsito es la encargada de organizar y coordinar la movilidad. Estos horarios podrán sufrir modificaciones de acuerdo con las condiciones climáticas y de estabilidad del talud.

Si usted no logra pasar antes de los horarios de cierre, deberá programar su viaje para el día siguiente o tomar las rutas alternas definidas por el Gobierno y el Ministerio de Transporte.

 

Fecha: 
Viernes, 4 Octubre 2019 - 9:45am

VOLVER A ARRIBA

-A A +A