Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Actualización Vía Bogotá-Villavicencio

DURANTE UN MES MOVILIDAD CON REDUCCIÓN A UN CARRIL EN EL TÚNEL RENACER

La Agencia Nacional de Infraestructura ANI y Coviandes, informan a los usuarios de la vía y a la comunidad en general que, a partir del lunes 7 de octubre y durante un mes, la movildiad en el túnel Renacer se llevará a cabo con reducción de un carril en el horario comprendido entre las 7:00 am y 7:00 pm, con el fin de adelantar trabajos de reparación a las losas y desagües de este.

Por tal motivo, el llamado es a la prudencia durante su tránsito por esta infraestructura, a que tenga en cuenta la señalización dispuesta en su lugar y a que atienda las indicaciones de la Policía de Tránsito, quien es la encargada de organizar y coordinar la movilidad del corredor vial Bogotá - Villavicencio

De otra parte, el MPT del Plan Piloto para el tránsito por el kilometro 58 establece que entre el lunes 7 y el viernes 11 se adelantará tal como se venía realizando la movilidad sólo con vehículos de carga igual o superiores a 3.4 toneladas y servicio público tipo B y C. No habrá tránsito para particulares ni motociclistas.

Programe su viaje y recuerde que la Policía de Tránsito es la encargada de organizar y coordinar la movilidad. Estos horarios podrán sufrir modificaciones de acuerdo con las condiciones climáticas y de estabilidad del talud.

Fecha: 
Sábado, 5 Octubre 2019 - 3:30pm
LO NUEVO