Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Actualización Vía Bogotá-Villavicencio

En lo que va corrido de este martes 2 de julio de 2019 se han presentado leves precipitaciones a lo largo del corredor vial y bastante nubosidad entre el K0+000 y el K12+000 jurisdicción del municipio de Chipaque, por lo que, se recomienda a los usuarios conducir con las luces encendidas, bajar la velocidad y atender las indicaciones del personal y de la Policía de Transito y Transporte.

Estas circunstancias han generado la suspensión temporal de los trabajos de remoción en ambos frentes del k58+000, una vez son analizadas y aprobadas las condiciones de seguridad por parte de las autoridades del Puesto de Comando, los trabajos se reinician. Continúa además el monitoreo constante tanto de la montaña, como de los cauces de ríos y quebradas de la zona.

Así mismo, en el K64+200 se registra normalidad en la movilidad a dos carriles para quienes se desplazan entre Villavicencio y Guayabetal. Quienes viajan entre Bogotá y los municipios de Chipaque, Cáqueza y Quetame, encontrarán a su vez, paso alterno en los K15+300 y K25+000 por trabajos de mantenimiento.

Fecha: 
Martes, 2 Julio 2019 - 4:30pm

VOLVER A ARRIBA

-A A +A