Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Actualización Vía Bogotá-Villavicencio

Coviandes informa que desde las 06:00 am de hoy miércoles 12 de junio se dio inicio a las labores de limpieza y remoción de material en el k58+000 por el frente Bogotá, teniendo en cuenta que disminuyó la intensidad de la lluvia en el sector. Igual situación se presenta en el k64+200 donde el personal con maquinaria pesada despeja los carriles que fueron taponados durante la noche, luego de presentarse un nuevo deslizamiento.
 
Así mismo, cumpliendo los compromisos definidos en el Puesto de Mando Unificado de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo y de desastres (UNGRD), se estableció el Puesto de Comando en el Centro de Gestión Integral Boquerón, con la participación de las entidades relacionadas con el tema, sitio desde dónde se definirán las directrices para la atención de la emergencia.
 
Hasta el momento no se tiene claridad en la fecha y hora de apertura de la movilidad, toda vez que, existen más de 16.000 M3 de escombros por retirar, trabajo que es bastante dispendioso y se adelantará mientras las condiciones climáticas y de seguridad, lo permitan.
Fecha: 
Miércoles, 12 Junio 2019 - 8:45am

VOLVER A ARRIBA

-A A +A