Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Actualización Vía Bogotá-Villavicencio

Un completo plan de trabajo para la atención de la emergencia de los sitios críticos de la vía afectados por la temporada invernal adelantan los concesionarios Coviandes y Coviandina, el cual contempla entre otros temas, el incremento de maquinaria pesada, de vehículos y de personal para el desarrollo de las actividades. Así las cosas, 167 personas entre profesionales, vialistas, conductores, operadores, vigías, controladores de tráfico y supervisores, trabajan arduamente en los frentes Bogotá y Villavicencio del K58+000, del K64+200, en la limpieza del cauce de la quebrada Estaquecá y en las obras de mejoramiento de la vía veredal Primavera – Vanguardia-Mesa Grande de Guayabetal.

En esta última se adelanta rocería, perfilado, construcción y arreglo de cunetas, construcción de gaviones que permitirán la ampliación de la banca, obras de ampliación de la banca y construcción de variante en sitios inestables, con el fin de mejorar las condiciones físicas de la vía y permitir una mejor movilidad para las comunidades del sector y para quienes han sido autorizados por la Alcaldía de Guayabetal para transitar por allí.

Todas estas actividades se adelantan con el apoyo de 129 equipos pesados como cargadores, retroexcavadoras, carrotanques, retrocargadora de llantas, bulldozer, compactadores, mixer, equipos de perforación y volquetas. Cabe además exaltar una vez más la labor ejecutada por todo el personal vinculado a la atención, ya que siguen demostrando su responsabilidad, capacidades, agilidad y conocimiento en la atención de emergencias como esta.

Fecha: 
Viernes, 5 Julio 2019 - 11:45am

VOLVER A ARRIBA

-A A +A