Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Aeropuerto de Barranquilla recibirá más vuelos por partido de la Selección Colombia

Aeropuerto de Barranquilla recibirá más vuelos por partido de la Selección Colombia

- Barranquilla y su aeropuerto se encuentran listos para recibir a los amantes del fútbol.

- El Grupo Aeroportuario del Caribe y la ANI, piden a todos los viajeros atender las medidas de seguridad y recomendaciones.

Barranquilla, 4 de octubre de 2017 - Más de 21 vuelos adicionales fueron programados por las aerolíneas que operan en el Cortissoz, para atender la demanda creciente que se espera hoy y mañana por la llegada los hinchas y visitantes a Barranquilla en el marco del partido Colombia - Brasil, este martes 5 de septiembre.

Esta terminal aérea, concesionada por la Agencia Nacional de Infraestructura al Grupo Aeroportuario del Caribe SAS, recibirá 21 vuelos adicionales a la operación estándar del Cortissoz, operaciones que cubren principalmente rutas desde Bogotá, Medellín y Cali. 

Por su parte, Avianca anunció que puso al servicio de los usuarios 10 vuelos adicionales a su operación regular, Latam aumentó 10 frecuencias para movilizar a los viajeros a la capital del Atlántico (3 para el 4 de octubre y 7 para el 5 de octubre) y Wingo operará un vuelo chárter desde Bogotá, con ocasión del partido de Colombia.

Con antelación, el personal operativo y de seguridad del aeropuerto ha venido realizando reuniones y comités de trabajo con los representantes de la Federación Colombiana de Fútbol, para coordinar los temas logísticos de la llegada y salida de las selecciones nacionales, así como con  las autoridades aeroportuarias para el aumento del pie de fuerza de la Policía Nacional que hace presencia en el aeropuerto y funcionarios de los entes gubernamentales que allí operan como Migración Colombia, ICA y DIAN.

El Grupo Aeroportuario del Caribe y la ANI, recomiendan a todos los viajeros solicitar el servicio de transporte con empresas autorizadas y llegar con anticipación al aeropuerto, seguir las indicaciones del personal de seguridad y de las aerolíneas, así como el uso de la tecnología para los procesos de chequeo.

Archivo: 
Autor: 
Oficina Asesora de Comunicaciones
Fecha de Publicación: 
04/09/2017
Categoria: 
Año publicacion: 
2017
Mes publicacion: 
09

VOLVER A ARRIBA

-A A +A