Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

ANI firmó convenio con Invías para adelantar obras en el Puente La Caridad en la vía Bogotá-Villavicencio

ANI firmó convenio con Invías para adelantar obras en el Puente La Caridad en la vía Bogotá-Villavicencio

Bogotá, D.C. 3 de agosto de 2018 (@ANI_Colombia). - La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), y el Instituto Nacional de Vías (Invías) firmaron un convenio interadministrativo por $16.000 millones para adelantar el diseño y la construcción de todas las obras requeridas en el puente La Caridad, localizado en el PR63+800 del corredor que de Bogotá conduce hacia Villavicencio.

Así lo anunció este viernes el presidente de la ANI, Dimitri Zaninovich, quien explicó que “con este convenio las entidades del Sector Transporte unen esfuerzos para cumplir  el compromiso con los usuarios de este corredor vial al Meta, en lo que se refiere a las obras del puente la Caridad. La gestión de la ANI permitió que el Ministerio de Hacienda aprobara los recursos para adelantar las obras que requiere esta infraestructura que conecta a la capital del país con este importante departamento”.

El plazo para la ejecución de este convenio será de 12 meses, contados a partir de la firma del acta de inicio del mismo.

Con la firma de este documento, el Invías podrá realizar los diseños y obras que ascienden a los $16.000 millones, rubro con el cual se adelantaran todas las obras necesarias en este punto del corredor Bogotá-Villavicencio.

Archivo: 
Autor: 
Oficina Asesora de Comunicaciones
Fecha de Publicación: 
03/08/2018
Categoria: 
Año publicacion: 
2018
Mes publicacion: 
08

VOLVER A ARRIBA

-A A +A