Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

ANI, Gobernación de Antioquia y Alcaldes de Urabá logran acuerdo para instalación de peajes

ANI, Gobernación de Antioquia y Alcaldes de Urabá logran acuerdo para instalación de peajes

- El acuerdo establece modificar la ubicación del peaje de Río Grande-Chaparral al tramo Chigorodó-El Tigre y dar inicio a la operación de la estación de peaje de Cirilo entre los municipios de Turbo y Necoclí.

- Se acordó que no se instalarán peajes entre Chigorodó y Turbo.

Medellin (Antioquia). 30 de agosto de 2018. (@ANI_Colombia). - La Gobernación de Antioquia, los alcaldes de la región de Urabá, de los municipios de Turbo, Chigorodó, Apartadó, Necoclí y Arboletes, junto a funcionarios de la Vicepresidencia de Gestión Contractual de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) acordaron que en la vía entre Chigorodó y Turbo no se instalarán peajes.

Adicionalmente, se determinó que la ANI iniciará el cobro del peaje Cirilo, entre Turbo y Necoclí, antes del 15 de septiembre, y se proceda con la instalación del peaje entre El Tigre y Chigorodó, comenzando el recaudo antes del 15 de octubre.

Con estas decisiones la ANI y el Departamento aseguran el mantenimiento y la operación del tramo entre El Tigre y Necoclí, perteneciente a la Concesión Mar 2.

La reunión adelantada en la Gobernación, estuvo liderada por el Gobernador Luis Pérez, el  secretario de Infraestructura, Gilberto Quintero, y el Vicepresidente de Gestión Contractual de la ANI, José Leonidas Narváez, contó con la asistencia de los alcaldes de Turbo, Alejandro Abuchar; de Apartadó, Eliecer Arteaga; de Carepa, Ovidio Ardila; de Chigorodó, Daniel Álvarez, y de Arboletes, Lorenzo Acuña.

Archivo: 
AdjuntoTamaño
Icono PDF boletin_-_peajes_uraba_agosto_30.pdf488.2 KB
Autor: 
Oficina Asesora de Comunicaciones
Fecha de Publicación: 
30/08/2018
Categoria: 
Año publicacion: 
2018
Mes publicacion: 
08

VOLVER A ARRIBA

-A A +A