Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio
Logotipo de la Agencia Nacional de Infraestructura

ANI lamenta muerte de colombianos y rechaza atentado en Cajibío, Cauca

Popayán, Cauca, 25 de abril de 2026. (@ANI_Colombia). La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) rechaza enérgicamente el atentado registrado al mediodía de hoy en el proyecto Popayán – Santander de Quilichao, a la altura de zona rural del municipio de Cajibío, en el departamento del Cauca, donde lamentablemente se presentó la pérdida de vidas y otras personas resultaron gravemente heridas.

Dada la situación, la concesión Nuevo Cauca procedió a realizar el cierre total de la vía y activar los protocolos definidos para atender estas situaciones de emergencia.

“Rechazamos cualquier forma de violencia que ponga en riesgo la vida y la integridad de los colombianos y de la infraestructura de transporte del país”, señaló Oscar Javier Torres Yarzagaray, presidente de la ANI.

Fecha de Publicación: 
25/04/2026
Año publicacion: 
2026
Mes publicacion: 
04

VOLVER A ARRIBA

encuesta ani

-A A +A