Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

ANI participa en Feria al Servicio Ciudadano del Gobierno Nacional en Bolívar

ANI participa en Feria al Servicio Ciudadano del Gobierno Nacional en Bolívar

- Esta feria, que inició hacia las ocho de la mañana, promueve la transparencia y eficacia de la contratación pública a través de los proyectos de Cuarta Generación (4G) que se adelantan en el país.

El Carmen de Bolívar (Bolívar), 25 de marzo de 2017. - La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) participa activamente en la Feria al Servicio Ciudadano que adelanta el Gobierno Nacional en El Carmen de Bolívar, en el departamento de Bolívar.

"Con esta feria se pretende acercar las Entidades del Gobierno Nacional a la ciudadanía. En esta clase de espacios la ANI entrega información detallada sobre trámites y servicios de todos nuestros proyectos de infraestructura en el país", resaltó el presidente de la ANI, Luis Fernando Andrade.

Esta feria, que inició hacia las ocho de la mañana, promueve la transparencia y eficacia de la contratación pública.

En este evento participan representantes de entidades públicas de todos los sectores como una manera de acercar el Estado a los ciudadanos.

Este espacio es ideal para despejar dudas sobre los proyectos de Cuarta Generación (4G) que adelanta el gobierno del presidente Santos a través de la ANI.

Finalmente, en esta feria los ciudadanos pueden adelantar más de 400 trámites y servicios.

Archivo: 
Autor: 
Oficina Asesora de Comunicaciones
Fecha de Publicación: 
25/03/2017
Categoria: 
Año publicacion: 
2017
Mes publicacion: 
03

VOLVER A ARRIBA

-A A +A