Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

ANI realizará audiencia pública de rendición de cuentas al país, el próximo 3 de septiembre

ANI realizará audiencia pública de rendición de cuentas al país, el próximo 3 de septiembre
  • La Audiencia se transmitirá vía streaming desde las 10:00 a.m. y abarcará la gestión de la entidad en el primer año de Gobierno del Presidente Iván Duque.
  • La Audiencia de Rendición de Cuentas se enmarca en las estrategias y metas planteadas en el Plan Nacional de Desarrollo, específicamente en su aporte al pacto por el transporte y la logística para la competitividad y la integración del país.

Bogotá, 21 de agosto de 2019 (@ANI_Colombia) El próximo martes 3 de septiembre la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) realizará su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, la cual se transmitirá vía streaming desde las 10:00 a.m. a través de la página web www.ani.gov.co y de las redes sociales de la Entidad.
 
“Es muy importante que podamos rendir cuentas a todos los colombianos sobre la gestión adelantada por la ANI. Con el desarrollo de los proyectos estamos llevando mayor equidad y oportunidades a las regiones”, aseguró el presidente de la ANI, Louis Kleyn.
 
En la actividad, con la que se llegará a la mayor cantidad de municipios del país, se expondrá a los colombianos los avances de los proyectos en los distintos modos de transporte: carretero, férreo, portuario y aeroportuario.
 
“Con este tipo de acciones se demuestra el interés y compromiso de la ANI con la participación ciudadana, la transparencia, la equidad, la defensa de los derechos humanos y el desarrollo sostenible del país. Trabajamos en el día a día por la conectividad de las regiones y la ejecución transparente de las obras de transporte en el país”, reiteró el presidente de la ANI, Louis Kleyn.
 
El directivo invitó además a todos los colombianos a que se conecten y participen activamente de la Audiencia Pública, un espacio diseñado para que la ciudadanía ejerza su derecho a solicitar a la administración pública cuentas sobre su accionar.
 
Las personas que tengan preguntas, solicitudes o comentarios, y que consideran deben ser resueltos en este espacio, pueden enviarlos al correo electrónico contactenos@ani.gov.co a más tardar el 23 de agosto de 2019. Estas serán resueltas durante la audiencia o a vuelta de correo electrónico.

Autor: 
Oficina Asesora de Comunicaciones
Fecha de Publicación: 
21/08/2019
Año publicacion: 
2019
Mes publicacion: 
08

VOLVER A ARRIBA

-A A +A