Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

ANI realizó encuentro de líderes de comunicación de proyectos concesionados en Colombia

ANI realizó encuentro de líderes de comunicación de proyectos concesionados en Colombia

- Con la participación de más de 60 líderes de comunicación de las concesiones de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) se adelantó el taller para el buen manejo de la comunicación digital.

-  El encuentro contó con la participación de Diego Santos, representante de Twitter para Colombia; del periodista Mauricio Jaramillo, experto en comunicación digital y Erika Prieto, especialista de Microsoft Colombia, entre otros.  

Bogotá, 25 de octubre de 2016. - Articular una estrategia de comunicación efectiva a través de los medios digitales, para los proyectos concesionados en Colombia y sus públicos, en carreteras, puertos, aeropuertos y líneas férreas fue lo que centró el Encentro de Comunicadores que desarrolló la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) con los representantes de los concesionarios. 

En el encuentro se profundizó en temáticas como las tácticas digitales, las tendencias dirigidas a la comunicación pública, y a su vez, en compartir experiencias comunicativas entre los diferentes modos de transporte a cargo de la ANI.

Durante el evento, los comunicadores dieron a conocer sus experiencias, productos y fortalezas de cada una de las concesiones de la ANI, reconociendo el gran esfuerzo y dedicación que se viene haciendo, para visibilizar las obras que se adelantan en los diferentes proyectos viales en Colombia. 

De este espacio, fue participe el periodista Mauricio Jaramillo, experto en comunicación digital, quien entregó aportes significativos para consolidar la estrategia de la red de comunicaciones, partiendo de la identificación de qué analizar; características de los medios digitales; tácticas digitales y clase de contenidos, entre otros.

A su turno, Diego Santos, representante de Twitter en Colombia, entregó parámetros específicos para que la red social sea un determinante de la agenda diaria de los periodistas, una fuente de información de primera mano, de conexión con la población, y como herramienta necesaria para fortalecer la estrategia de comunicación y la construcción de marca.  En este encuentro también participó Erika Prieto, especialista de Microsoft Colombia, la cual explicó los beneficios de utilizar Windows 10 como plataforma interactiva. 

Finalmente, se estableció la importancia de seguir generando esta clase de espacios para la consolidación de estrategias que permitan el manejo adecuado de la información de las concesiones a cargo de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).

Autor: 
Oficina Asesora de Comunicaciones
Fecha de Publicación: 
25/10/2016
Categoria: 
Año publicacion: 
2016
Mes publicacion: 
10

VOLVER A ARRIBA

-A A +A