Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

ANI recorrió con autoridades locales y departamentales la zona del río Tonusco, en Santa Fe de Antioquia: se determinaron medidas para restablecer la movilidad

ANI recorrió con autoridades locales y departamentales la zona del río Tonusco, en Santa Fe de Antioquia: se determinaron medidas para restablecer la movilidad
  • La presidenta (e) de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, Carolina Barbanti, la Gobernadora (e) de Antioquia, Mónica Quiroz y representantes de la concesión recorrieron la zona del puente El Tonusco.

  • Se habilitará un paso provisional por el cauce del río Tonusco a través de un sistema de drenaje y con paso controlado.
     

ANI recorrió con autoridades locales y departamentales la zona del río Tonusco, en Santa Fe de Antioquia: se determinaron medidas para restablecer la movilidadMedelín, 30 de noviembre de 2023 (@ANI_Colombia). La Agencia Nacional de  Infraestructura y la Concesionaria Desarrollo Vial al Mar -Devimar informan que, luego de recorrer la zona del puente El Tonusco en Santa Fe de Antioquia, se determinaron una serie de medidas para restablecer la movilidad de los usuarios teniendo la seguridad vial como prioridad.

Por ello, se habilitará un paso provisional por el cauce del río Tonusco a través de un sistema de drenaje y con paso controlado. Esta solución temporal permitirá la conectividad entre el Valle de Aburrá, el occidente y la zona de Urabá.

Es importante señalar que, la construcción de esta solución temporal tardará aproximadamente 10 días y se priorizará la reparación del puente sobre el río Tonusco, con la meta de concluir la obra para el primer semestre de 2024.

Fecha de Publicación: 
30/11/2023
Año publicacion: 
2023
Mes publicacion: 
11

VOLVER A ARRIBA

-A A +A