Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Anillo Vial de Crespo, un lugar para el esparcimiento y la recreación

• Los habitantes disfrutarán de una tarde llena de recreación, esparcimiento y entretenimiento, gracias al apoyo de la ANI, el concesionario Vía al Mar y el Instituto de Deportes y Recreación de Cartagena.

• Durante la jornada los participantes podrán conocer a fondo los elementos que conforman el malecón sus beneficios y objetivos.

Cartagena 29 de julio de 2016. - Este sábado 30 de julio de 2016, a partir de las 3:00 p.m. en el parque lineal del Anillo Vial de Crespo se llevará a cabo una actividad lúdica y recreativa, que invita a la comunidad a disfrutar de una tarde en familia y a conocer los innumerables beneficios que brinda un espacio diseñado y dedicado al entretenimiento de todos los cartageneros y visitantes.

"Desde la concepción de este proyecto nuestro objetivo fue brindarle a Cartagena una obra que ayudara a descongestionar el tráfico en esta zona de la ciudad, pero que además fuera un nuevo punto de esparcimiento para sus habitantes y los miles de visitantes que ahora pueden disfrutar de un extraordinario parque lineal", destacó el presidente de la ANI, Luis Fernando Andrade.

Durante la jornada que tendrá una duración de aproximadamente dos horas, los participantes podrán disfrutar de una exhibición de patinadores extremos en el Skate Park del proyecto, tomar clases de aeróbicos y deportes funcionales dirigidas por personal experto del Instituto de Deporte y Recreación de Cartagena (IDER), así como una obra de teatro denominada “Un Carnaval a través de la Pasarela del Malecón”, con la cual se pretende generar apropiación, sentido de pertenencia, y normas de convivencia armónica entre los usuarios de este espacio público.

 

EL MALECÓN

Esta gran obra tiene como objetivo brindarle a Cartagena y a cada uno de sus ciudadanos un espacio de recreación, de deporte, descanso de calidad, pero sobre todo la construcción de un nuevo sitio de encuentro y convivencia armónica que impulse la cohesión comunitaria. En el caso del parque de Crespo hace que la ciudad sea más sostenible, habitable y vibrante, que no sólo sea ejemplo para la ciudad, sino que la pone a la altura de las grandes ciudades del mundo.

Esta obra además del túnel, cuenta con un puente y un ensanche del litoral, formando en su conjunto el Parque Lúdico Anillo Malecón de Crespo, con una playa que protege la ciudad.

La ANI apoya esta iniciativa a través de la concesión responsable del proyecto, el Consorcio Vía al Mar, y cuenta con el respaldo de la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias.

Archivo: 
Fecha de Publicación: 
29/07/2016
Categoria: 
Año publicacion: 
2016
Mes publicacion: 
07

VOLVER A ARRIBA

-A A +A