Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Adjudicada interventoría de obras de Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

En audiencia pública llevada a cabo el día de hoy en las instalaciones de la Agencia Nacional de Infraestructura – ANI – fue adjudicada la interventoría de las obras de modernización del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de la ciudad de Palmira, que presta sus servicios a la ciudad de Cali, y que beneficiarán a todo el occidente del país.

La interventoría de obra, incluyendo la parte técnica, ambiental, social, predial, legal y administrativa, estará a cargo del Consorcio Interventoría Aeropuerto Palmira 2014, el cual está conformado por las firmas EPYPSA Colombia, CB Ingenieros S.A y HACE Ingenieros S.A.S. La interventoría tiene un costo de $6.541 millones.

Las obras, con inversiones que superan los $236.000 millones, contemplan la modernización del terminal nacional; ampliación del terminal internacional, obras de urbanismo y accesos, plataforma, calles de rodaje, reubicación de la estación de bomberos y  aquellas relacionadas con la certificación del aeropuerto.

Este proyecto traerá enormes ventajas como el mejoramiento de la seguridad operacional y en los niveles de servicio en el aeropuerto que sirve a Cali. Se beneficiará a más de 4,5 millones de habitantes de la región del Valle del Cauca.

Autor: 
Oficina de Comunicaciones ANI
Fecha de Publicación: 
01/08/2014
Año publicacion: 
2014
Mes publicacion: 
08

VOLVER A ARRIBA

-A A +A