Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

ANI acompaña a Vicepresidente de la República en sobrevuelo de concesión Ruta Caribe

La Agencia Nacional de Infraestructura realizó acompañamiento al Vicepresidente de la República, Dr. Germán Vargas Lleras, en un sobrevuelo al proyecto de concesión Ruta Caribe, haciendo parada en el trayecto 4 correspondiente a la doble calzada nueva Palmar de Varela - Sabanalarga, cuya extensión es de 19,18 kilómetros. 

El trayecto presenta un avance del 99%. Resta la construcción del puente Arroyo Grande el cual tiene un avance general del 52%. También se realizó un recorrido para determinar los avances en la construcción del mencionado puente.

Posteriormente en reunión, el concesionario Autopistas del Sol S.A. se comprometió a poner en servicio la doble calzada en su totalidad en el mes de diciembre del presente año, para lo cual informó es necesario el inicio del cobro y operación del peaje Sabanagrande.

De igual forma, se acordó que la primera semana del mes de septiembre de 2014, se adelantarán reuniones en la ANI para tratar distintos temas de los proyectos de Concesión Ruta Caribe y Córdoba - Sucre.

Seguidamente se continuó con la revisión de temas relacionados con el sector transporte. En la visita además hizo presencia el Gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre; el Viceministro de Infraestructura, Carlos García Montes; el Director de INVIAS, Leonidas Narváez; funcionarios del Ministerio de Transporte, Findeter, entre otros.

Autor: 
Oficina de Comunicaciones ANI
Fecha de Publicación: 
28/08/2014
Año publicacion: 
2014
Mes publicacion: 
08

VOLVER A ARRIBA

-A A +A