Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

ANI presente en la Quinta Ruta de la Ejecución

ANI presente en la Quinta Ruta de la Ejecución

 

El presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Luis Fernando Andrade, hace parte de la comitiva que acompañará a la Ministra de Transporte en la nueva versión de la Ruta de la Ejecución que parte este jueves 25 de abril y en la que se recorrerán las ciudades de Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Riohacha y Valledupar.

En el recorrido se inspeccionarán las vías concesionadas por parte de la ANI en los trayectos Cartagena - Barranquilla y se verificarán los adelantos en la construcción de la doble calzada y el Anillo Vial de Crespo. En Barranquilla se recorrerán el aeropuerto y la Circunvalar de la Prosperidad que se encuentran en procesos de estructuración y precalificación respectivamente.

Posteriormente se recorrerá la vía Santa Marta - Paraguachón y entre las obras a verificar están el rompe olas de Muchachitos, la vía a Maicao y Carraipia.

Para el doctor Andrade son fundamentales las visitas periódicas a las obras que se ejecutan por parte de la ANI a través de los concesionarios, para verificar el avance de las obras definidas en los proyectos.

La invitación está abierta para que medios de comunicación, habitantes y autoridades  de estas poblaciones, salgan a encontrarse con “La Ruta de la Ejecución” y con sus ideas y sugerencias puedan ayudar a que la locomotora de la infraestructura se sienta en todas las rutas de Colombia.

La quinta Ruta parte desde el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias mañana jueves 25 de abril a las 10:00 de la mañana con el equipo de trabajo de la Ministra conformado por el presidente  de la ANI, Luis Fernando Andrade y representantes de entidades como el Invías y la Aeronáutica Civil. 

Autor: 
Oficina de Comunicaciones ANI
Fecha de Publicación: 
24/04/2013
Año publicacion: 
2013
Mes publicacion: 
04

VOLVER A ARRIBA

-A A +A