Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

ANI puso al servicio puentes vehiculares en La Mojana, Sucre

La Agencia Nacional de Infraestructura puso al servicio el día de hoy, cuatro puentes vehiculares en el sector de La Mojana, Sucre. Estos puentes fueron construidos con recursos de Colombia Humanitaria por valor de 18.277 millones de pesos.

Los puentes Azulito, Mosquito, Las Pozas y Limoncito sufrieron el estrago de la pasada ola invernal, dejando incomunicada la vía San Marcos - Majagual - Achí. En total son más de 198 metros de puentes que actúan como medida de mitigación de los efectos de la ola invernal en esta zona.

Camilo Mendoza, vicepresidente de Gestión Contractual de la ANI manifestó que es satisfactorio entregar estas obras de infraestructura con altas especificaciones técnicas que brindan soluciones definitivas a toda una comunidad. "En la ANI estamos trabajando para que se entreguen en los tiempos estipulados todas las obras y que además cumplan con estándares de calidad", añadió.

El proyecto Transversal de las Américas contempla la construcción de una segunda calzada entre Turbo y Chigorodó y la rehabilitación de los tramos Montería - Planeta Rica, Montería - Arboletes, Necoclí - Mulatos, entre otros.
 

Autor: 
Oficina de Comunicaciones ANI
Fecha de Publicación: 
17/12/2013
Año publicacion: 
2013
Mes publicacion: 
12

VOLVER A ARRIBA

-A A +A